Imagen www.westwing.es

Solo para románticos


Este artículo es solo para románticos, aquellos que creemos en el amor, apreciamos la delicadeza y la bondad, soñadores por excelencia.     Creo que las personas románticas somos las que más apreciamos hacer de nuestro hogar un refugio, un lugar donde deseamos llegar  que transmita sentimientos positivos como ternura, paz y un sentido de bienestar profundo.

Partiendo de que nuestro hogar es un reflejo de nosotros mismos, éste también puede mostrar nuestro estilo románico llenándolo de  luz, flores, plantas y materiales  naturales; así como de colores y líneas suaves.

Para crear un “Estilo romántico” lo primero es organizar, es decir  ordenar personas y cosas para que funcionen bien.  Este es un punto que merece toda nuestra atención, centrémonos en la palabra “Funcione”,  pues el ambiente romántico además de los muebles y adornos lo creamos nosotros mismos junto con la persona que forma parte de nuestra vida.  El primer paso es  dejar ir aquello que no funciona y aquí estoy entrando en terreno delicado porque además de los objetos me refiero también a la relación de pareja.  






Aunque entiendo que “Dejar ir” puede ser un proceso muy difícil para algunas personas más que para otras,  especialmente cuando hemos pasado por períodos donde tuvimos dificultades para cubrir necesidades físicas o emocionales y más aún para nosotros los románticos que idealizamos a las personas y situaciones, pero consideremos que cuando dejamos ir algo que no funciona hacemos espacio para recibir algo que si lo hará.  Para llegar a ser conscientes de lo anterior, es muy importante  tener tiempo a solas para reflexionar hasta descubrir qué es lo que realmente deseamos para nuestra vida, una vez que lo descubramos ese será el punto de partida y  el rumbo a seguir, así nos daremos cuenta si lo que tenemos ahora funciona o solamente  es algo negativo que absorbe nuestro tiempo y energía.


Puedo pensar en algunos tips que nos ayudarán a reconocer el amor verdadero, en primer lugar es "Alcanzable",  nos corresponde y demuestra el mismo tipo de interés por nosotros con hechos; entonces empezamos bien y pasamos al  siguiente nivel. Juntos hacemos una combinación armoniosa es decir buena agradable y conveniente para ambos, deseamos lo mismo y miramos juntos en la misma dirección.  Si es así, alegrémonos porque todos esos elementos nos dicen que vamos por buen camino. 



Por: Ondy